“Este logro, es el primero de muchos éxitos por venir” expresó la Presidenta Municipal de Zitlala Arq. Urb. Khalia Areli Ramos Decena quien fue la Madrina de Generación a las y los egresados del Telebachillerato Comunitario No. 118 de Rancho de las Lomas, donde dejó una bocina para impulsar actividades educativas de las nuevas generaciones.
Durante su mensaje, reconoció el esfuerzo de los padres de familia y de las maestras y maestros que los acompañaron en este camino.
Asimismo, felicitó a sus ahijadas y ahijados, recordándoles que este logro es el primero de muchos éxitos por venir.
Los invitó a seguir estudiando, preparándose y luchando por sus metas para construir un mejor futuro y poner en alto el nombre de su comunidad y de Zitlala.

