• dom. Jun 28th, 2026

En Zitlala la Presidenta Municipal continúa trabajando ¡con pasos firmes!

La Presidenta Municipal de Zitlala Arq. Urb. Khalia Areli Ramos Decena dio el banderazo de inicio a la Construcción de Pavimentación con concreto hidráulico de la calle “El Rosario” en el punto conocido como el Portezuelo, en el barrio del Rosario de la localidad de Topiltepec.

Ahí habitantes expresaron su agradecimiento por dar inicio a esta importante obra que permitirá transitar en mejores condiciones.

por Grafico3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights