• dom. Jun 28th, 2026

ALCALDE ADAIR HERNÁNDEZ SE REÚNE CON EL MINISTRO PRESIDENTE DE LA SCJN

El presidente municipal de San Luis Acatlán, Dr. Adair Hernández Martínez, sostuvo un importante encuentro con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, con el objetivo de dialogar sobre inquietudes en materia jurisdiccional presentadas por los ciudadanos del municipio y compartir proyectos relacionados con la impartición de justicia en la región.

Durante la reunión, el alcalde agradeció el compromiso del ministro presidente por mantener una Suprema Corte de puertas abiertas, cercana a la ciudadanía y comprometida con la protección de los derechos de todas y todos.

Este encuentro refleja el interés conjunto por impulsar acciones que fortalezcan el Estado de Derecho en nuestro país.

por Grafico3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights