• dom. Jun 28th, 2026

ALCALDE ADAIR HERNÁNDEZ ACOMPAÑA A AUTORIDADES DE COMUNIDADES EN LA GESTIÓN DE LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA SAN LUIS ACATLÁN – POZA VERDE

En un importante paso hacia el desarrollo y bienestar de sus habitantes, el día de hoy el presidente municipal de San Luis Acatlán, Dr. Adair Hernández Martínez, acompañó a los comisarios y comisariados de las comunidades de El Carmen, Miahuichán y Poza Verde en una gestión conjunta para la rehabilitación de la carretera San Luis Acatlán-Poza Verde.

Durante una reunión con el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), ingeniero Martín Vega González, el alcalde Hernández Martínez reiteró una vez más la importancia de esta obra para mejorar la comunicación, facilitar el transporte y potenciar el desarrollo económico de la región. La gestión fue recibida con una respuesta favorable, lo que permitirá iniciar los trabajos de rehabilitación en el transcurso de este mismo año.

Este esfuerzo conjunto entre gobierno y comunidades refleja el compromiso de todos por avanzar en el crecimiento y bienestar del municipio.

por Grafico3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights