El Programa de Mantenimiento de Alumbrado Público continúa en el municipio de Zitlala gracias al compromiso de la Presidenta Municipal, Arq. Urb. Khalia Areli Ramos Decena de atender las necesidades de la población.
En esta ocasión, personal de Alumbrado Público acudió a las localidades de Yetlancingo y Apancingo para realizar el cambio de focos, fotoceldas y cableado en mal estado, dando respuesta a las solicitudes realizadas por los propios habitantes.

