En un esfuerzo por fortalecer el bienestar y la alimentación de la niñez, la presidenta del Sistema DIF San Luis Acatlán, Profa. Margarita Josefina Martínez Cruz, encabezó hoy la entrega de módulos alimentarios a cuatro escuelas de la comunidad de Yoloxóchitl, que fueron recientemente incorporadas al Programa de Alimentación Escolar.
Durante la actividad, estuvieron presentes el Coordinador del Programa de Alimentación Escolar, Lic. Miguel Ángel Adame, así como los coordinadores regionales de Montaña y Tierra Caliente, quienes acompañaron la entrega de estos apoyos fundamentales para el desarrollo educativo de las comunidades.
Las instituciones beneficiadas incluyen la Primaria Bilingüe “16 de Septiembre”, el Preescolar “Lázaro Cárdenas”, el Preescolar “Eduardo F. Hernández” y la Primaria “Eduardo F. Hernández”. La incorporación de estas escuelas al programa fue posible gracias a la gestión conjunta del presidente municipal de San Luis Acatlán, Dr. Adair Hernández Martínez, la presidenta del DIF Municipal y el compromiso de los directores de cada plantel.
Con estas acciones, se busca contribuir significativamente al bienestar nutricional de los estudiantes, lo que impactará positivamente en su aprendizaje y desarrollo integral.

