En un importante paso hacia el desarrollo y bienestar de sus habitantes, el día de hoy el presidente municipal de San Luis Acatlán, Dr. Adair Hernández Martínez, acompañó a los comisarios y comisariados de las comunidades de El Carmen, Miahuichán y Poza Verde en una gestión conjunta para la rehabilitación de la carretera San Luis Acatlán-Poza Verde.
Durante una reunión con el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), ingeniero Martín Vega González, el alcalde Hernández Martínez reiteró una vez más la importancia de esta obra para mejorar la comunicación, facilitar el transporte y potenciar el desarrollo económico de la región. La gestión fue recibida con una respuesta favorable, lo que permitirá iniciar los trabajos de rehabilitación en el transcurso de este mismo año.
Este esfuerzo conjunto entre gobierno y comunidades refleja el compromiso de todos por avanzar en el crecimiento y bienestar del municipio.

