✍🏻:Perla Ramirez
Como puntualmente le informamos el día de ayer, se localizó el cuerpo de una mujer en una casa de madera sobre la carretera Chilpancingo-Amojileca, específicamente en la colonia PRD, a escasos metros del módulo de policía.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la colonia PRD. De acuerdo con informes preliminares, el cuerpo estaba desmembrado y colocado en bolsas negras rociadas con cal.
Esta tarde, la sección XVII del SUSPEG, así como familiares y amigos de la víctima, dieron a conocer por medio de una esquela del Jardín de Niños “Juan de la Barrera” que se pudo confirmar la identidad de la hoy occisa.
Lamentablemente, los restos encontrados en avanzado estado de descomposición pertenecen a la maestra Adriana Leyva Parra, que desde el 29 de marzo era buscada por sus familiares y que además ya contaba con un boletín oficial de búsqueda.
Por otra parte y de último minuto, se dio a conocer que se localizaron las extremidades faltantes al momento del hallazgo del cuerpo.
Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables. La comunidad educativa y la sociedad en general exigen justicia para la víctima y su familia.
