: Perla Ramirez
La noche de ayer, a través de grupos de WhatsApp, solicitaban una unidad de emergencia, ya que sobre el bulevar Vicente Guerrero, en los carriles centrales, se encontraba un joven gravemente herido y tirado aún costado de su motocicleta.
Aunque al lugar arribaron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer ya que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que al lugar arribó el servicio médico forense (SEMEFO).
El joven fue identificado por sus familiares como Luis Gerardo, mejor conocido entre sus amigos como (Parchis), de tan solo 17 años de edad y vecino de la colonia del PRI.
El joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika 125, blanca con azul, la cual quedó varada a unos metros de su cuerpo. Los hechos ocurrieron en los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero a la altura del puente de la colonia Obrera.
Hay que destacar que en redes sociales, en una transmisión en vivo, comenzaron a difundir fotos y comentarios donde se señalaba el modelo y placas de un vehículo, evidenciando al conductor que arrolló a la víctima y luego se dio a la fuga.
Hasta el momento, serán las autoridades las que determinarán la situación, ya que sobre ese camellón existe una cámara de videovigilancia que servirá como evidencia para determinar la causa del accidente.
