** 2025 será un año para atender las causas sociales combinado con el trabajo de territorio
En esa gran apertura y pluralidad que sostiene con los diferentes sectores de la sociedad, el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jesús Urióstegui García al reunirse con periodistas que cubren la fuente legislativa con motivo de la partida de la Rosca de Reyes remarcó que continuará con la política de diálogo y los consensos con las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura para seguir avanzando en el desarrollo de Guerrero.
Urióstegui García dijo que este año será de grandes avances en donde la prioridad es dar atención a los diferentes sectores sociales a través del diálogo permanente para encontrar soluciones que deriven en un mejor Guerrero.
El presidente de la Jucopo puntualizó que siguiendo la política social de atención al pueblo guerrerense este 2025 será un año de mucho trabajo en territorio con el objetivo de mantener viva esa cercanía con el pueblo como parte de la transformación.
Lograr un estado de Guerrero diferente con justicia, paz y bienestar es parte de los propósitos que desde el Congreso Local se han planteado en esa coordinación de esfuerzos entre el gobierno estatal y federal.
Urióstegui García dijo que el Congreso abonará a darle el impulso a la parte social en apoyo a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En cuanto a la atención a las afectaciones de puentes, caminos y carreteras causadas el año pasado por el huracán John, Urióstegui García señaló que acompañaran y respaldarán la lucha y la gestión de la gobernadora en todo lo que tenga que ver con el desarrollo, bienestar y paz social de la entidad.
Reiteró que como diputados de la LXIV Legislatura están puestos y dispuestos a trabajar por el desarrollo y transformación de los guerrerenses.
Externando Jesús Urióstegui que desde el Congreso Local la política del respeto, del diálogo y los consensos seguirá siendo la clave para avanzar en materia legislativa y de atención a la demanda social de los guerrerenses.
