Dando apertura a Nuevas Obras, la Presidenta Municipal de Zitlala Arq. Urb. Khalia Areli Ramos Decena dio el banderazo de inicio a la Construcción de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle “Cristo Rey”, del barrio de San José, en la localidad de Topiltepec.
Esta acción corresponde al ejercicio 2026, reafirmando el compromiso de la administración municipal de atender las necesidades prioritarias de las comunidades.
Durante el evento, habitantes de la localidad expresaron su agradecimiento por dar respuesta favorable a sus solicitudes, reconociendo que esta obra representa un beneficio colectivo para las familias de la comunidad.
En un ambiente de unidad y colaboración, autoridades municipales y vecinos participaron en el banderazo que marca el inicio de este importante proyecto.

