• mié. Mar 26th, 2025

Fuego amigo al interior del H.

Ante críticas, #ChilpancingoRenace

Por Enrique González Guerrero

Cien días de Gobierno se dice fácil, pero gobernar la capital de Guerrero en tiempos difíciles no es fácil. Si viviera René Juárez Cisneros, ¿qué diría a la pregunta?

Si Chilpancingo no es Disneylandia…

Para iniciar, el médico Gustavo Alarcón Herrera es conocedor de la situación y problemas de Chilpancingo, en cien días de Gobierno solo es el inicio de un gobierno que pretende hacer las cosas bien si a esos cien días de gobierno le restamos los primeros días en funciones del finado Alejandro Arcos Catalán que en paz descanse, más otros días que marcó el Congreso del Estado de acuerdo a la ley Orgánica del municipio libre, con esas restan menos, no son cien días de gobierno , pero siguiendo una política de cien días de Gobierno que no es una obligación si un pretexto de los políticos tradicionales para informar de como se viene desarrollado lo que viene en el primer año y eso es en realidad; sin embargo, páginas y redes sociales se han adelantado a mal informar.

Y de ahí, desde esas páginas de fuego amigo, desde ese H. Ayuntamiento, provienen para desorientar a la población y solo ven moros con tranchetes al interior del Honorable Ayuntamiento.

Es tiempo de que el doctor Gustavo Alarcón valore a la gente que no le deja caminar, empezando con el equipo intocable del finado, que ya se sentían pavorreales al interior del H. Y la gran lista de aviadores exfuncionarios de la Tía Otiss; hay otra lista de recomendados que en nada ayudan, solo se aparecen los 15 y 30 de cada quincena. Es tiempo de que el equipo que ayuda al médico metido a presidente monitoree a esos que están en contra de todo.

En cien días de Gobierno los servicios públicos se están normalizando.

Chequemos: el carro de la basura pasa en sus horarios normales; el amontonamiento de basura es por la falta de cultura de no esperar el carro. Ejemplo: En calle Altamirano, 5 de Mayo, Álvares, Alemán y otras calles del centro, el campanero y el carro pasan en sus horarios que indican, el agua potable llega a los domicilios y los que se quejan son los que no pagan y quieren el servicio gratis. Se puede medir mediante manifestaciones y no las hay. El tema de la seguridad pública es un tema nacional y muertos sí los hay; no se puede negar ni tapar el sol con un dedo. La mayoría hemos perdido un ser querido, un amigo, pero en este rubro nadie se escapa… Para tener una buena gobernanza y que en verdad Chilpancingo renazca, también es tarea de todos y todas. Lo bueno del primer edil, que al momento no ha endeudado al H. Ayuntamiento, se va resolviendo de acuerdo a sus posibilidades y es que el médico es conocedor de la problemática, con cuatro maestrías y doctorado.

Piloto aviador, administrador contable; el ser médico da confianza a muchos capitalinos de lo que se habla, solo hay que esperar… Si en los tiempos del PRI se le dio más de 70 años y pocos se atrevían a denunciar, ¿por qué no dar la confianza en estos primeros menos de cien días de gobierno para que en verdad el sueño de Alejandro Arcos Catalán se haga realidad y en verdad renazca ? Y a los que no quieren ver la realidad de las cosas, que solo están criticando al interior del H., es el momento de decir adiós y dar las gracias.

por Grafico3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights