El presidente municipal de San Luis Acatlán, Dr. Adair Hernández Martínez, participó en la Asamblea Municipal del Procedimiento de Designación de Representación de los Pueblos y Comunidades Indígenas y del Pueblo Afromexicano ante el Consejo General y los Consejos Distritales Electorales, contando con la valiosa presencia de nuestras autoridades municipales.
Esta significativa asamblea fortalece la democracia y la participación ciudadana.

