El presidente municipal de San Luis Acatlán, Dr. Adair Hernández Martínez, recibió a jóvenes que conforman la primera generación de la Escuela Superior de Enfermería No.3, Extensión San Luis Acatlán, acompañados por el director de la institución. Los estudiantes entregaron un presente como muestra de cariño y agradecimiento por el respaldo brindado durante su formación académica.
El alcalde manifestó su entusiasmo y orgullo por el logro alcanzado por la comunidad estudiantil, destacando la importancia de la educación como motor fundamental para el desarrollo del municipio. Expresó que será un honor ser padrino de esta nueva generación de enfermeros y enfermeras, reconociendo el esfuerzo, dedicación y sacrificio de los jóvenes que, por primera vez en la historia de San Luis Acatlán, egresan de esta institución educativa en el campo de la salud. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir apoyando la formación profesional y el crecimiento de la comunidad estudiantil, consolidando así el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y el progreso de la región.

