Manteniendo una cercanía permanente con la gente, la Presidenta Municipal de Zitlala Arq. Urb. Khalia Areli Ramos Decena acudió a las festividades de Yetlancingo en honor al “Sagrado Corazón de Jesús”.
Durante esta importante celebración, la alcaldesa contribuyó a la alegría de la fiesta patronal con la presentación del grupo musical “Los Laguneros”, quienes amenizaron el baile popular.
Asimismo, tuvo la oportunidad de coincidir con el Diputado Local por el Distrito 24 Lic. Jorge Iván Ortega , padrino de la tradicional corrida de toros, fortaleciendo así el respaldo a las expresiones culturales y tradiciones que dan identidad a esta localidad.
Entre música, convivencia y alegría, las familias disfrutaron de momentos de sano esparcimiento, demostrando que en Zitlala se trabaja con el corazón, pero también se promueven espacios que fortalecen la unión y la convivencia social.

