Con gran ambiente festivo y la emoción que caracteriza a nuestras tradiciones, se llevó a cabo el tradicional jaripeo ranchero en honor a la Virgen de la Purísima Concepción, reuniendo a familias y aficionados que disfrutaron de una tarde llena de música, talento y valentía en el ruedo.
La jornada arrancó con el inigualable ritmo de Cristian Abarca, quien puso el ambiente desde el primer momento. En el ruedo, los valientes jinetes de los ases indomables se enfrentaron en un encuentro lleno de adrenalina frente a Ranchos El Patrón y Rancho Linaloe , dejando al público al borde del asiento con cada monta y cada salida.
Y cuando el jaripeo terminó… la fiesta apenas comenzaba. El baile se encendió con la música de Los del Sabor, seguidos por la energía característica de Los Compás Sierreños, quienes cerraron la noche entre aplausos, alegría y mucho espíritu ranchero.
Un evento que honra nuestra fe, fortalece nuestras tradiciones y une a la comunidad en una celebración que vivirá en la memoria de todos.

