Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención del delito y fomentar la resolución pacífica de conflictos en el ámbito comunitario y educativo, esta mañana, el presidente municipal de San Luis Acatlán, Dr. Adair Hernández Martínez, participó en el inicio de las Jornadas por La Paz y Actividades de Ejes Prioritarios, llevado a cabo en la Escuela “Donaciano M. Garzón”, de la cabecera municipal.
Estas actividades se desarrollan en coordinación con la SSP Guerrero, a través de la dirección general de Prevención del Delito y está dirigido a centros educativos, con la finalidad de promover entornos escolares seguros y fortalecer la cultura de la prevención en el sector educativo. Durante la jornada se contó con la participación de autoridades educativas y alumnos, logrando un mayor acercamiento con las y los estudiantes, reforzando los mensajes en materia de prevención social y bienestar comunitario.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal fortalece la prevención social del delito desde un enfoque integral y cercano a la ciudadanía, desarrollando acciones permanentes de atención comunitaria y prevención que contribuyan a la paz, la seguridad y el bienestar de la población.

