Palo Blanco, Gro., a 4 de julio de 2025. – La administración municipal que encabeza el Dr. Gustavo Alarcón Herrera continúa cumpliendo compromisos con las comunidades de Chilpancingo. En esta ocasión, el Ayuntamiento entregó la obra de pavimentación hidráulica de la calle Pedro Ascencio, en la localidad de Palo Blanco, una demanda histórica que hoy es una realidad.
Durante el acto, el presidente municipal reafirmó que esta administración está del lado de las comunidades, y que obras como esta son el resultado del trabajo coordinado entre el gobierno municipal, el cabildo y los representantes de las comunidades. “Nos da mucho gusto venir a nuestros lugares más hermosos de Chilpancingo, a traer estos beneficios que transforman vidas”, expresó Alarcón Herrera.
Por su parte, el comisario municipal de Palo Blanco, Dr. Diego Alfonso Nava Villanueva, agradeció al alcalde por dar respuesta a una gestión de más de cuatro años: “Estamos profundamente agradecidos. Esta calle representa dignidad, justicia y avance para nuestro pueblo”.
La obra contempla 227 metros lineales de pavimentación hidráulica, con un ancho variable de entre 4.50 y 5.00 metros, además de la colocación de drenaje sanitario, registros, descargas domiciliarias y red de agua entubada, beneficiando a decenas de familias de la comunidad.
El presidente municipal reiteró que las y los habitantes de Palo Blanco no están solos. “Seguiremos viniendo, seguiremos cumpliendo. Porque cuando trabajamos unidos, Chilpancingo renace”.


