Golpes bajos buscan demeritar el trabajo y el humanismo de Victoriano Wences Real un auténtico luchador social. La guerra sucia no es nada nuevo ni sorprendente si se toma en cuenta que es uno de los más fuertes contendientes a la gubernatura de Guerrero en 2027.
Razón por la que es juzgado con rigor por el vehículo personal en el que se transporta y que algunos de sus malquerientes consideran un lujo, lo que más bien le representa seguridad ante la violencia que se vive en distintos puntos de la entidad.
Criticar en como se transporta, como vive y hasta lo que come es sinónimo de desesperación de quienes pretenden descarrilar su aspiración por la gubernatura.
Lo que sí es claro es que Wences será el candidato del pueblo de Guerrero con una gran ventaja para ser gobernador al representar un proyecto nuevo, diferente y transformador que lucha con el corazón por los que menos tienen.
Su delito para ser juzgado es abrazar con sentido social las múltiples necesidades de los pueblos de Guerrero, labor que Wences Real realiza desde hace más de 15 años en esa trayectoria política honorable, intachable y con vocación de servicio.
Apasionado por transformar la vida de los pueblos, Wences se distingue desde la izquierda como un auténtico luchador social, capaz de quitarse el sombrero por quien más lo necesite y nada frenará su entusiasmo por seguir encauzando la gestión para que las necesidades apremiantes de los guerrerenses encuentren solución.
El hecho de que en estos momentos la atención se centra en pretender desacreditar su trabajo, más que afectarlo lo han colocado en en el ánimo de la gente que confía en Wences al considerarlo un excelente ser humano, sensible y solidario con las familias guerrerenses.
Y ni las críticas de los que no lo quieren frenarán su servicio al prójimo porque para Wences su misión en la vida es seguir trabajando con pasión, con compromiso y con responsabilidad en esa labor social y humana por mejorar la salud, la educación y los servicios de los que se carecen en Guerrero.
Labor social en la que cuenta con el total respaldo de su compañera de vida, la diputada Leticia Mosso Hernández que al igual que él sigue la ruta de la gestión, de servicio al pueblo y como diputada plurinominal está entregada en atender, escuchar y resolver las demandas de los diversos sectores, además de promover leyes que le sirvan a la gente.

