En el contexto nacional para el Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real es el idóneo para contender por la gubernatura de Guerrero al contar con liderazgo, preparación, capacidad, trabajo, experiencia y una conexión directa con el pueblo que lo colocan en el puntero para arrasar en las urnas en 2027.
Wences Real es uno de los líderes más competitivos a nivel estatal y nacional y eso le da la posibilidad de abanderar al PT Guerrero al ser una de las mejores cartas en esa Nueva Esperanza para el Pueblo.
Su capacidad de organización y la constante formación política a sus bases se refleja en el crecimiento y fortalecimiento de sus estructuras municipales que tienen presencia en todo el territorio guerrerense.
Crecimiento político-partidista que le da al PT Guerrero una gran ventaja sobre otros partidos que se han estancado y han ido perdiendo la confianza y credibilidad de la gente.
Además de conquistar con hechos la confianza ciudadana, Wences Real cuenta con el apoyo y el respaldo del dirigente Nacional, Alberto Anaya Gutiérrez que tiene puesta toda su esperanza en el potencial político de Victoriano para lograr un cambio sustancial en Guerrero.
Es evidente el ascenso que el PT ha tenido en los últimos años con un trabajo permanente y cien por ciento de territorio que lo han llevado a conocer de pies a cabeza la problemática social que se vive en cada región y atenderlos y dar solución es la meta de este proyecto.
Y para lograrlo, Wences Real trabaja sin descanso en el fortalecimiento y formación de sus estructuras para representar desde la verdadera izquierda una nueva opción, con un proyecto fresco que sea capaz de regresar todo el poder al pueblo.
En esa preparación rumbo al 2027, Wences es muy insistente en la concientización y unidad del pueblo para construir juntos una alianza invencible en la consolidación de un nuevo modelo de gobierno para Guerrero.

