En un acto que reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, el presidente municipal, Dr. Adair Hernández Martínez, acompañado por integrantes del Cabildo y el director de Obras Públicas, dio el banderazo de arranque de la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle de acceso al auditorio municipal en la comunidad de Paraje Ocotero.
El acto se realizó en un ambiente de cercanía y atención a la población local, donde el alcalde reiteró su apoyo y atendió en audiencia a las autoridades locales y habitantes. Los pobladores expresaron su gratitud por las acciones que benefician directamente a su comunidad, destacando que el presidente Hernández Martínez es un mandatario que escucha, se acerca y da respuestas efectivas a las peticiones de la ciudadanía.
Durante su visita, el alcalde también repartió apoyos alimenticios a madres de familia, reafirmando su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los habitantes para impulsar proyectos y acciones que promuevan el desarrollo y bienestar de la comunidad.
Con estas acciones, San Luis Acatlán continúa avanzando en proyectos de infraestructura y programas sociales que fortalecen la calidad de vida de sus habitantes, consolidando un gobierno cercano y comprometido con sus comunidades.
