Por Enrique González Guerrero
Padres de familia manifiestan cerrado la escuela secundaria José María Morelos y Pavón, en Mochitlán, ante cerrazón de maestros encabezados por Cuauhtémoc Sánchez Nava y Gustavo Hernández Ramos; insisten en querer imponer a su amigo Jaime Antonio Flores como director, a pesar de que en ese plantel ya hay una nueva directora enviada por el secretario de Educación en Guerrero, Ricardo Castillo Peña, quien le dio nombramiento oficial a Luna Barraza Calixto Adriana para que se presente a trabajar con el cargo de directora.
Por lo tanto, padres de familia piden a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda que intervenga antes que se haga un conflicto mayor. Este plantel ha trabajado de manera normal y ahora, de manera sorpresiva, maestros revoltosos están en contra de los padres de familia, se encaprichan y dan clases fuera del plantel ante las inclemencias del tiempo.
En la secundaria José María Morelos y Pavón, no vamos a permitir caprichos de tres maestros; ya debe intervenir el secretario. En los últimos días, los maestros prefieren dar clases al aire que resolver el problema y aceptar a la nueva directora.

