Por: Lety Cuchillo
Rumbo al 2027, mientras algunos actores políticos se enfrascan en una guerra mediática y muy marcada división, la popularidad y confianza en Ricardo Salinas Méndez continúa creciendo en el puerto de Acapulco con miras a la renovación de la presidencia municipal.
Su carisma, humildad y la atención que brinda a los diversos sectores sociales, marcan la diferencia entre quienes aspiran a la alcaldía del puerto más importante del mundo.
En esa efervescencia política, Salinas Méndez es sinónimo de solidaridad y confianza producto de su constante caminar y cercanía con el pueblo acapulqueño que está decidido a construir un proyecto conjunto.
Además de carisma, Ricardo Salinas cuenta con un liderazgo genuino que lo ubican entre los mejores prospectos para abanderar a Morena en 2027.
Colocándose hasta el momento como uno de los favoritos en las encuestas en donde el partido guinda promete un triunfo arrasador en el municipio de Acapulco.
Sin embargo su legítima aspiración no impide que el Oficial Mayor de la Secretaría de Finanzas y Administración cumpla a cabalidad con su responsabilidad en la planeación y el cuidado escrúpuloso de los recursos públicos en ese compromiso de aplicar con justicia cada peso que se invierte en el desarrollo de Guerrero.

