• sáb. Nov 15th, 2025

Raúl Arriaga Tapia impulsa la paz, la organización vecinal y el reencuentro ciudadano con el programa “Sembrando Esperanza”.

porGráfico de Guerrero

Nov 6, 2025

Chilpancingo, Gro. — En un ambiente de fraternidad y compromiso social, Raúl Arriaga Tapia, impulsor del programa ciudadano “Sembrando Esperanza”, continúa fortaleciendo los lazos de unión entre los vecinos de las colonias populares de Chilpancingo, promoviendo la paz, la reconciliación y el reencuentro ciudadano.

Durante sus ya tradicionales encuentros vecinales, Arriaga Tapia destacó que el verdadero cambio social surge de la organización comunitaria y del trabajo conjunto, convencido de que solo reagrupándonos como vecinos se podrán atender las necesidades que más afligen a la población, como el alumbrado público, los accesos y la mejora de espacios comunes.

“La paz se construye desde nuestras calles y colonias, con el corazón y las manos de todos. Cuando los vecinos nos unimos, todo es posible”, expresó con emoción.

Aun sin ocupar responsabilidades gubernamentales ni de representación, Raúl Arriaga Tapia reafirmó que la promoción de la paz y la reconstrucción del tejido social son deberes ciudadanos.

“Estas acciones no son nuevas. Mi historia de vida ha sido siempre de servicio y cercanía con la gente. Servir a la comunidad es mi mayor convicción y una forma de vida”, señaló.

Con una trayectoria marcada por el trabajo solidario y la sensibilidad social, Arriaga Tapia se consolida como un verdadero líder comunitario, cuya voz inspira a la colaboración y a la esperanza en tiempos de división.
A través de Sembrando Esperanza, sigue demostrando que la reconciliación es posible cuando la voluntad de servir se une al amor por la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights