Héctor Astudillo, un guerrero operativo y de vanguardia en los hechos
Con la experiencia y la virtud operativa, el exgobernador Héctor Astudillo Flores se convierte en un soldado ideólogo por el territorio en calidad de Coordinador Nacional de Enlace Político en el partido de Movimiento Ciudadano (MC).
Es decir, un guerrero teórico con presencia y conocimiento a ras de piso, lo que va a permitir, con el programa “Círculo Ciudadano” de afiliación, un reflejo amplio de margen para lo que vendrá en el proceso y la elección del 2027.
Héctor Astudillo está definido como un guerrero para darle guía y dirección a través del trabajo y el propósito común en seguir por el terreno para encontrar a las nuevas generaciones que son el presente y el futuro del país y Guerrero.
Entre las determinantes está “rescatar a Guerrero”, probado en un proyecto en el que todos los guerrerenses tengan cabida en el marco de la convocatoria en la apertura de puertas abiertas en la que nadie esté imposibilitado de ingresar.
Para Héctor Astudillo, el país necesita de la juventud, particularmente de la oportunidad en la igualdad entre hombres y mujeres de la nueva generación, antes de lo que vendrá en el próximo escenario electoral en Guerrero.
Al respecto, a quienes coinciden en el proyecto viable que ofrece Movimiento Ciudadano para construir un entorno con mejores opciones de bienestar integral en miles de familias con alto índice de extrema marginación y pobreza.
Por ello, el exgobernador ha considerado que para empezar con “Lo Nuevo” es necesario dejar lo viejo atrás y “sin miedo” trabajar en la buena y la nueva forma de hacer política, separando el egoísmo y el interés particular.
Y es ahí el ejército de guerreros y soldados que encabezará Héctor Astudillo, conocedor y visionario, para dar resultados de alcance, al igual como logró representar al estado entre la constancia, inteligencia y perseverancia.
