En el Partido del Trabajo Guerrero (PT) la mejor encuesta es el pueblo y en 2027 está decidido que será Victoriano Wences Real el que los representará en la elección a gobernador.
Con una base social de gran impacto en el pueblo guerrerense, Wences Real se coloca como el favorito para contender por el gobierno de Guerrero en 2027.
Y es el pueblo el mejor respaldo del que goza Wences Real y es allí, en esa gran masa, de donde emerge la mejor medición entre quienes aspiran a gobernar Guerrero.
Siendo esa la mejor encuesta, la que se puede sentir y percibir de forma directa en el respaldo de la gente, Wences Real es parte de esa marejada que se ha ido extendiendo como el ancho mar por todo el estado, por los 85 municipios de la entidad suriana, y en cada uno los corazones que se han pintado de rojo, convencidos en los ideales del Partido del Trabajo.
Y no hay duda de que será Wences Real el candidato del PT en las próximas elecciones y, con más de 20 años de servicio al pueblo, el exdiputado local, expresidente municipal y exdiputado federal se encuentra preparado para la batalla más importante de su vida.
Su liderazgo, carisma y empatía con los sectores más desprotegidos por los que siempre lo ha dado todo lo han llevado a ganarse a pulso la confianza de quienes anhelan un Guerrero mejor.
En su carrera política el también comisionado político nacional del PT ha basado su desempeño en la solidaridad, en el apoyo directo con la gente para quienes siempre tiene una respuesta favorable a las múltiples necesidades que más aquejan en los temas de salud, educación, caminos y carreteras.
Lo ha hecho incluso con su propio dinero, y es que hay que decirlo, Wences ha dado su apoyo incondicional a miles y miles de personas que han acudido en busca de ayuda cuando tienen algún problema que les aqueja, y más cuando de salud se trata, en donde la atención no espera.
Con esa generosidad y humanismo que le caracteriza para hacer las cosas diferentes, Wences ha dispuesto en sus diferentes cargos de representación popular su salario a favor del pueblo para ayudar siempre a las familias que más lo necesitan, priorizando el traslado de pacientes, la compra de medicamentos, la entrega de aparatos funcionales y la entrega de computadoras para los jóvenes estudiantes de escasos recursos económicos.
Así como las caravanas de la salud y de asistencia social que han llegado directamente a las comunidades, lo mismo que los beneficios al sector educativo, del que es un aliado incondicional.
Ese es Wences Real, el hombre que, con cargo o sin cargo, siempre está dispuesto a servir al pueblo y lo hace con el corazón, sin condiciones, sin esperar nada a cambio, el mismo que ha sido capaz de destinar su salario en beneficio de la gente.
Pero además es un hombre que sabe y conoce la problemática social de la entidad porque lo ha recorrido de pies a cabeza para escuchar el clamor de la gente que quiere y anhela un verdadero cambio en Guerrero.
