La Presidenta Municipal de Zitlala, Arq. Urb. Khalia Areli Ramos Decena inauguró la Construcción de Red de
Agua entubada en la localidad de Tlapehualapa, una obra prioritaria que contempla 300 metros lineales de tubería y un sistema de energía fotovoltaica.
Durante el evento, habitantes agradecieron este importante apoyo que hoy se convierte en una realidad y refleja el compromiso de seguir trabajando de la mano del pueblo para atender sus necesidades más apremiantes.
¡Seguimos transformando comunidades con acciones que generan bienestar para todas y todos!

