• dom. Jun 28th, 2026

¡Las obras siguen llegando a nuestras comunidades!

La Presidenta Municipal de Zitlala, Arq. Urb. Khalia Areli Ramos Decena dio el banderazo de inicio de la Segunda Etapa de la Pavimentación de la Calle Principal en el tramo de la antena al templo en la localidad de Azoacapa, una obra que contribuirá a mejorar el tránsito peatonal para las familias de la comunidad.

Durante el arranque de los trabajos, habitantes expresaron su agradecimiento por el compromiso y la cercanía que ha demostrado la alcaldesa al atender una de las necesidades más importantes de la población.

Zitlala continúa trabajando de la mano del pueblo para construir un mejor futuro para todas y todos.

por Grafico3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights