Con el firme compromiso de seguir transformando las comunidades, la Presidenta Municipal de Zitlala, Arq. Urb. Khalia Areli Ramos Decena dio el Banderazo de Inicio a la construcción de la Pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la localidad de Aquixtla.
Durante el arranque de esta importante obra, la alcaldesa reiteró su respaldo a la población al señalar, “tienen todo mi apoyo, seguiremos trabajando juntas y juntos por el progreso de las comunidades y la cabecera de Zitlala”.
A nombre de los habitantes, se expresó un reconocimiento a la voluntad y compromiso de la Presidenta Municipal por hacer posible esta obra, que beneficiará a toda la población al tratarse de una vialidad de paso obligado, mejorando el tránsito peatonal.
En Zitlala, los compromisos se cumplen con obras para todas y todos.

