• dom. Jun 28th, 2026

GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN LUIS ACATLÁN DA INICIO AL MES DE JUNIO CON CEREMONIA CÍVICA

Como cada inicio de mes y en cumplimiento de los valores cívicos, hoy lunes 1 de junio, el presidente municipal de San Luis Acatlán, Dr. Adair Hernández Martínez, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada municipal. El acto contó con la participación de la presidenta del DIF Municipal e integrantes del Cabildo, así como personal directivo y administrativo del Ayuntamiento.

También se contó con la participación de la banda de guerra del CBTA 178, quienes se unieron para celebrar el inicio del mes, demostrando el espíritu de colaboración entre las instituciones educativas y el gobierno municipal.

El alcalde extendió un mensaje de buenos deseos a toda la comunidad, deseando un excelente inicio de mes lleno de éxitos, compromiso y aprendizajes.

por Grafico3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights