El presidente municipal, Dr. Adair Hernández Martínez, junto al Cabildo municipal, llevó a cabo el acto solemne de “Toma de Protesta” para las y los Comisarios y Delegados municipales 2026-2027, tanto propietarios como suplentes, de las diversas comunidades, colonia y barrios que conforman San Luis Acatlán.
En un momento simbólico del acto, celebrado en el auditorio de San Isidro, el alcalde hizo entrega del bastón de mando a los nuevos comisarios y delegados, un gesto que representa el reconocimiento a la autoridad que cada uno de ellos ejerce en sus respectivas comunidades; destacando la importancia de su labor para el desarrollo y bienestar de la población.
En su mensaje, el edil felicitó a las autoridades, destacando la importancia de su labor para el desarrollo y bienestar de la población. Reiteró que su administración será de puertas abiertas y diálogo, e invitó a los nuevos representantes a servir con responsabilidad, respeto y dentro del marco legal.
Además, el alcalde presentó a cada uno de los servidores públicos que están al frente de las distintas áreas municipales, subrayando su compromiso con la transparencia y el trabajo colaborativo. La ceremonia concluyó con el compromiso de las nuevas autoridades de trabajar de la mano, reafirmando su disposición para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos.

