En un acto de compromiso con el bienestar de las comunidades, el presidente municipal de San Luis Acatlán, Dr. Adair Hernández Martínez, junto con la presidenta del DIF municipal, Profa. Margarita Josefina Martínez Cruz, llevaron a cabo una jornada de apoyo en la comunidad de Arroyo Mixtecolapa.
Durante la visita, las autoridades municipales entregaron apoyos alimenticios a las familias más vulnerables de la localidad, reafirmando el trabajo constante del DIF Municipal para atender las necesidades básicas de sus habitantes. Además, en respuesta a una solicitud de las autoridades locales, se entregaron láminas galvanizadas destinadas a mejorar las condiciones de vivienda de la población y la infraestructura que requiere atención.
Autoridades y pobladores, expresaron su agradecimiento por la respuesta oportuna y el apoyo brindado del edil para su comunidad. Este acto reafirma el compromiso del ayuntamiento de San Luis Acatlán con el bienestar social y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

