En un acto que reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, el presidente municipal, Dr. Adair Hernández Martínez, acompañado de integrantes del Cabildo, realizó la entrega de uniformes y radios a las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal. La ceremonia tuvo lugar esta mañana en el Cuartel de Seguridad, donde los elementos de dichas instituciones recibieron sus nuevos uniformes con el objetivo de fortalecer su imagen y dignificar su trabajo.
Durante el acto, el alcalde destacó la importancia de mantener una constante entrega de uniformes y herramientas necesarias para los oficiales y personal de emergencias, con el fin de que cuenten con una buena imagen ante la ciudadanía y puedan cumplir con su labor de manera eficiente y digna. Por su parte, los directores de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Municipal, agradecieron al edil la entrega de los uniformes y radios, ya que es la herramienta necesaria para el cumplimento de sus funciones como policías, y trabajar con profesionalismo para la protección de la ciudadanía.
Esta acción refleja la visión del gobierno municipal de promover una fuerza policial y de protección civil profesional, cercana a la comunidad y comprometida con la protección de todos los habitantes.

